No piensa, no se siente, no se da por vencido.
Duración: 1h 40m
Estreno: 27 de Marzo del 2015
Géneros: Terror, Misterio
Jay, de 18 años, tiene su primer encuentro sexual con su novio en la parte trasera de un coche. Tras el hecho, aparentemente inocente, la situación se pone algo tensa cuando su novio hace que ella se desmaye. Al despertar, el joven le explica que lo hizo para ahuyentar a una serie de espíritus que lo acosan. A partir de ese momento, es Jay quien sufrirá las consecuencias de ese acoso, encontrándose sumergida en visiones y pesadillas; teniendo la sensación de que alguien o algo la observa.
Título original: It Follows
— Puntuación: 6.8 de 10
— Calidad disponible: Alta (HD)
— Audio (versión) disponible: Latino • Castellano • Subtitulado
  • Español Latino
    Español Latino
    HD
  • Español de España
    Español de España
    HD
  • Subtitulado
    Subtitulado
    HD
  • Descargar
  • Trailer
Comentarios
  • Populares
  • Recientes
  • Antiguos
Migurl
Muy buena me gusto bastante. El final si no es muy bueno
20
9+
Responder
Dante
No todo en peliculas de miedo son jumpscares, en lo personal, desde que en los video juegos de terror aparecieron los jumpscares y se comenzo a hacer frecuente que aparecieran hasta al grado de hacer juegos basado en eso (FNAF) las pelis tomaron eso como base, y desde eso las pelis y juegos son porquerias. Esta peli es una peli que no se baso en jumpscares y tiene suspenso, eso se debe aplaudir. Pocas peliculas no recurren a lo superficial y debe agradecerse. ¿O acaso los que criticaran este comentario es que quieren que el Conjuro acabe diferente siendo basada en hechos reales?
13
Responder (2)
wendy
malisima no tiene fundamento y no da miedo no la recomiendo
5
9+
Responder
Luis Ortiz
De las mejores, ojo, no te vas a asustar pero vas analizar y pensar un buen, muy buen cine fuera de lo convenional, de que sirve asustarse con jumpscares si la pelicula es mala, vean mas a fondo, la fotografía es bellisima y las actuaciones perfetas. imaginen que veran una pelicula dramática y la veran de diferente forma.
5
Responder (1)
S3ps0
es neta?
5
Responder
Gladys
Es una pelicula sin sentido alguno, aburrida 😒 a mas no poder
4
Responder (1)
nicol
mala y con ganas
4
Responder
Skooby
Buenisima Muy fresca! OJO es mas thriller que terror.
3
Responder
Ramyo
buena pelicula pero inconclusa
2
Responder
Gina
Muy buena Tuve pesadillas.😢
1
Responder
La película Está detrás de ti / It Follows con audio español latino está disponible de forma gratuita en RePelis, para empezar a verla tienes que elegir un idioma y servidor — Puedes ver más películas del género TerrorEstá detrás de ti / It Follows 2015 online gratis en calidad HD en RePelis
Película It Follows 2015 completa gratis en RePelis — Ver Está detrás de ti / It Follows español, castellano o subtitulado. Descargar Está detrás de ti / It Follows latino HD, 1080p
DMCA page • Nuestros servidores no almacenan ningún vídeo, estos se encuentran alojados en sitios de terceros como .
Copyright © Repelis 2019 • Todos los derechos reservados.