La historia más asombrosa, increíble, notable que jamás se haya contado
Duración: 1h 36m
Estreno: 30 de Noviembre del 2018
Nueva York, 1980: tres completos extraños descubren accidentalmente que son trillizos idénticos, separados en el momento del nacimiento. Una alegre reunión tras 19 años los catapulta a la fama internacional, pero también abre un secreto extraordinario e inquietante que va más allá de sus propias vidas y podría transformar nuestra comprensión de la naturaleza humana para siempre.
Título original: Three Identical Strangers
— Puntuación: 7.7 de 10
— Calidad disponible: Alta (HD)
— Audio (versión) disponible: Latino • Subtitulado
  • Español Latino
    Español Latino
    HD
  • Subtitulado
    Subtitulado
    HD
  • Descargar
  • Trailer
Comentarios
  • Populares
  • Recientes
  • Antiguos
GAB
MUY BUEN DOCUMENTAL , INCREIBLE LO QUE HICIERON CON ESOS NIÑOS
2
Responder
Hector MC
buenisimo!! recomendado 100%.
1
Responder
Karina NEK
wow. Realmente no me esperaba esto creí que era una historia de ficción pero como dicen "La realidad supera la ficcion en algunos caos" y por desgracia, este fue uno de ellos. La verdad tiene sentido. Durante los años 50's y 60's se autorizaron muchísimos estudios sobre conducta humana en EUA, sin importarles o ignorando por completo las repercusiones éticas o morales de ellos. Es casi irónico que EUA presuma de haber protegido la libertad al enfrentar a los nazis y que al final, ellos también decidieran jugar a ser dios. Jugar con las personas. La otra ironía es que muchos de los científicos judíos que escaparon del Holocausto, terminaran haciendo lo mismo que los monstruos de los que escaparon. Triste humanidad.
1
Responder
Charlie Brown
terrible como juegan con los seres humanos, nos convierten en ratones de laboratorio
Responder
Amparo Garcia
Increible historia , pensaba que desde la segunda guerra mundial, se habria controlado este tipo de experimentos, esta claro que no. Excelente documental.
Responder
La película Tres idénticos desconocidos con audio español latino está disponible de forma gratuita en RePelis, para empezar a verla tienes que elegir un idioma y servidor — Puedes ver más películas del género DramaTres idénticos desconocidos 2018 online gratis en calidad HD en RePelis
Película Three Identical Strangers 2018 completa gratis en RePelis — Ver Tres idénticos desconocidos español, castellano o subtitulado. Descargar Tres idénticos desconocidos latino HD, 1080p
DMCA page • Nuestros servidores no almacenan ningún vídeo, estos se encuentran alojados en sitios de terceros como .
Copyright © Repelis 2019 • Todos los derechos reservados.